Colines con ajonjolí

header grissini jpg
  • El vino tinto italiano es un universo de sabores y variedades que inicia directamente en la viña. Al menos está es la regla en la tradición italiana.
  • Los auténticos colines son friables y apetitosos. La tradición relata que los colines italianos fueron prescritos al pequeño Vittorio Amedeo II, de la Casa de Saboya, por el doctor Pecchio en el...
  • Los embutidos son un ejemplo exquisito de los productos alimenticios italianos. La producción de embutidos italianos ha sido desde siempre una parte integral de la gastronomía nacional, reconocida...
grissini sesamo jpg

Colines con ajonjolí, una receta irresistible

Los colines con ajonjolí son fragrantes y crujientes. Sus ingredientes los convierten en una excelente receta para snack o entradas. Son probablemente el logro más grande de los colines. El placer clásico y delicado de los colines, se basa en la exquisitez de las semillas de ajonjolí. Un elemento que lanza esta creación muy por encima de distintos tipos de pan. 

Al igual que en todas las preparaciones auténticas de colines, es necesario usar materias primas naturales, saludables y certificadas. Si bien es verdad que el ajonjolí es el secreto del sabor exótico en esta receta de colines, también es cierto que los demás ingredientes – harina, agua, levadura de cerveza, aceite, sal, azúcar y especias – componen una base crujiente e insuperable, a nivel gustativo y sonoro. 

Es posible adquirir los famosos colines con ajonjolí producidos por pequeñas y grandes empresas o buscar recetas caseras, pero siempre siguiendo las reglas de autenticidad de sus ingredientes, sin utilizar OGM. 

Ideales junto con algún coctel en el aperitivo. Acompañándolos con jamón crudo de Parma o queso cremoso, deleitará el paladar de sus huéspedes. No deje de probar las variantes con comino y orégano. ¡Descubra esta especialidad tradicional, con la ayuda de GIFT!