bufete legal

Bufete legal, asesoría estratégica, crecer en la UE

Contar con el apoyo de nuestro bufete legal y nuestra red significa poder realizar una asesoría estratégica detallada sobre el sector agroalimentario, enfocada a aprovechar y estudiar todas las ocasiones de crecimiento, monitoreando las posibilidades como, por ejemplo, cuando se trata de Proyectos Europeos y propuestas de Facilitación de Finanzas.

El bufete legal de FARE y nuestro equipo de asesoría, gracias a las oficinas en Milán, Bruselas, Torino, Génova y Roma, ofrece un excelente servicio de selección de oportunidades emergentes, encargándose también de todo lo necesario para transferir el conocimiento y el know how a los sujetos institucionales y privados que podrían beneficiarse, en relación a los programas (co-)financiados por la Unión Europea. 

Somos un bufete legal capaz de apoyarlos en distintos campos, como en la asistencia a compañías y administraciones públicas para iniciativas internacionales de hermanamiento internacional, cooperaciones bilaterales, coordinación y gestión de procesos, a través de un seguimiento continuo (control, monitoreo y organización de las actividades), además de la redacción de los documentos de planificación, confrontación de los flujos de información de los países target y de las estructuras involucradas en el proyecto.  FARE opera en ámbito mundial aun con empresas con base en el extranjero y hacia cualquier país. 

Food & Agricultural REquirements es la mejor solución externa para internacionalizar una empresa y expandir la influencia geográfica.  

Advertisement