comunicación empresarial

Comunicación empresarial, auditorías, asesoría estratégica, análisis del sector

El servicio de comunicación empresarial inicia escuchando las necesidades del cliente durante una asesoría estratégica, y está dirigido a las organizaciones privadas y públicas e incluye todas las acciones idóneas para comunicar las iniciativas, proyectos y resultados alcanzados por una compañía a los medios de comunicación y a un target específico de la población. Por medio de un plan de comunicación y de marketing se estudian todos los movimientos idóneos para permear el sector agroalimentario. 

El Área Comunicación y media relations de WIISE, empresa matriz de FARE, otorga a sus clientes un servicio de prensa. A las actividades tradicionales se suman la asesoría y el communication plan. 

Es muy difícil identificar el camino para involucrar a las crónicas nacionales. Por esta razón, puede resultar útil seguir los "temas calientes", individuar a los líderes de opinión y a los posibles seguidores, así como modular las noticias en base al contexto. 

Por lo tanto, una intervención de comunicación empresarial,  hecha a la medida, se basa en una extensa y amplia red de relaciones con los representantes y los órganos de información, y trabaja también en Internet, proporcionando infografía para las redes sociales y los servicios de divulgación multilingüe audio y vídeo. 

Advertisement