Servicios legales de propiedad intelectual

Servicios Legales De Simone

De Simone es un buffet de abogados especializado en servicios legales de propiedad intelectual y en el registro de marcas comerciales a nivel internacional.

De Simone es un abogado y mandatario, reconocido por las Autoridades Italianas y Europeas. Desde 1972, con experiencia en todos los principales sectores, incluyendo el agroalimentario, se ocupa del registro y gestiona los servicios legales de clientes de cualquier dimensión, entre los cuales algunas multinacionales. En el 2002 fundó el estudio De Simone & Partners para satisfacer una demanda cada vez mayor.

Registrar una marca protege la propiedad y el derecho al uso exclusivo en ámbito nacional y mundial, prohibiendo la adopción indebida a compañías que ofrecen productos y servicios análogos. Se trata por lo tanto del primer paso necesario que debe emprender una empresa para proteger sus inversiones y preservar el símbolo que la identifica en el mercado.

De Simone es uno de los miembros fundadores de la Asociación Italiana de Empresas de Consultoría comprometida con la innovación, la investigación y el desarrollo, además de ser uno de los estudios más acreditados mundialmente.