Cps vinos espumosos italianos

header inglese vino jpg

CPS vinos espumosos

Centro Produzione Spumanti es un productor italiano de vinos espumosos que comenzó sus operaciones en el norte de la provincia de Rávena en 1990. Desde sus inicios esta empresa a concentrado su energía en producir vinos espumosos con fermentación natural y los más altos estándares de calidad, gracias al método Charmat.

Las colinas que caracterizan el territorio son ideales para la producción de vino y la compañía tiene el orgullo de ofrecer un nivel de innovación que la hace líder entre las empresas del sector en Italia.

Los productos de excelencia de CPS, incluyen nombres como Vallunga Brut y vinos espumosos aromáticos, el tinto Moronico, así como distintos vinos blancos. Sin olvidar el Baccante Forlì IGT Chardonnay, una experiencia única y refrescante.

El embotellamiento se realiza localmente, siguiendo las directrices que acompañan cada fase del proceso y a través de una innovadora tecnología de microfiltración esterilizante.

En 1998, CPS fue uno de los primeros productores nacionales que desarrolló un plan detallado de praxis Higiénica (HACCP). En 1999 adquirió la certificación ISO-UNI-9002, que a partir del 2002 fue confirmada por la UNI-EN9001-2000. Un compromiso tan generoso como sus vinos.